martes, enero 17, 2006

Pescadores con Pedro

Dirigentes de la Federación de Armadores de Pesca Artesanal escucharon ayer el programa "azul", la propuesta política y ecológica de Pedro (Píter) Koechlin, candidato presidencial de Fuerza Perú, y uno de ellos, Valentín Canelo, vaticinó: "Todos los puertos del Perú lo van a apoyar". El programa es el más novedoso del momento, además repleto de sentido común. Píter sostiene que es mejor negocio proteger y desarrollar la inmensa riqueza biológica de nuestro país, dueño de todos los climas y de los últimos inmensos bosques lluviosos que producen oxígeno para el resto del planeta. Aunque parezca mentira, se cobra por el oxígeno... claro que el Perú nunca se ha preocupado por hacerlo. En vez de vender vida, somos tan burros que preferimos talar bosques. Y perdón por lo de burros. Parece que nos estamos "humalizando".

1 Comentarios:

At 9:48 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Estimado Peter
creo conveniente incluir en tu propuesta azul, el tema de la Acuicultura como una estrategia vital para el desarrollo del pais.
Chile exporta millones de dolares en salmon y otros productos hidrobiologicos cultivados.
Nosotros tenemos mejores condiciones que ellos y mayor biodiversidad acuatica para desarrollar.
Nos falta apoyo del estado para disminuir el riesgo de inversion que tienen los bancos con nuestra actividad. Profesionales existmos, y aun faltan mas.
Att
Ing. MSc Alberto Sáenz
asaenzi@yahoo.com
99481281

 

Publicar un comentario

<< Home