domingo, febrero 05, 2006

Encuesta en www.eleccionesenperu.com

Pedro encabeza encuesta en www.eleccionesenperu.com.

¿ Si hoy fueran las elecciones por quien votaría usted?
13% APRA
19% UNIDAD NACIONAL
4% FRENTE DE CENTRO
1% JUSTICIA NACIONAL
1% ALIANZA POR EL FUTURO
4% PERÚ AHORA
0% PERÚ POSIBEL
3% UNIÓN POR EL PRÚ
36% CON FUERZA PERÚ
0% FIM
0% FUERZA DEMOCRÁTICA
1% SÍ CUMPLE
0% PROGRESEMOS PERÍ
0% PROYECTO PAÍS
0% RENACIMIENTO ANDINO
0% RECONSTRUCCION DEMOCRATIC
0% RESTAURACIÓN NACIONAL
1% RESURGIMIENTO PERUANO
0% Y SE LLAMA PERÚ
7% FUERZA AMPLIO DE IZQUIERD
3% AVANZA PAÍS
0% PARTIDO SOCIALISTA
0% ALIANZA PARA EL PROGRESO
1% CONCERTACION DESCENTRALIS
0% NO SABE NO OPINA

3 Comentarios:

At 8:24 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me parece excelente que Piter este en primer lugar en las encuestas virtuales, pero creo que necesita ser mas difundido en los medios televisivos; tiene que darse a conocer mucho mas, las personas de todos los niveles tienen que conocerlo y conocer lo buenas que son su ideas y su propuesta azul.
Muchas de las cosas que habla y explica son muy ciertas pero para la television solo existe Lourdes, Ollanta y Alan y esto no debe ser asi.
Debemos difundir sus propuestas nosotros mismos, todos los que lo apoyan; cambiemos la historia, y dejemos de lado a los politiqueros de siempre, que siempre hablan de lo mismo y nunca cumplen nada.

 
At 8:48 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

He leido la propuesta azul y me parece muy interezante. Creo que Peter debería ser el futuro Presidente del Perú y bueno pues, espero que este candidato se haga más notorio en los medios televisivos y desplace a Ollanta Humala.

Lo penoso, es que hasta ahora no he visto una publisidad televisiva del candidato Peter. Claro que lo hemos visto en entrevistas y todo pero nunca ha lanzado una propaganda de su candidatura. Creo que si hiciera una buena publisidad asesorado por un experto en la materia publicitaria lograría captar más votos. Así como lo hizo Fujimori lanzando su propaganda a unas cuantas semanas de las elecciones.

Al comienzo comenzó con Fuerza y la gente comenzó a conocerlo; pero creo que se le ha bajado un poco las Pilas a Pedro.

Desearía que Gane Peter es por eso que envío este mensaje.

Atte:

spencer

Envié este mensaje como anónimo porque no podía registrarme como usuario de esta página.

 
At 1:55 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

la juventud esta con piter!, eso deveria difundirce, somos los jovenes los que queremos un pais que nos ofresca un futuro seguro, piter lo ofrece, y por eso lo apoyamos... basence en esto par la campaña publicitaria, porque es la mas grande verdad d elas actuales elecciones, que la gente tome conciencia de que en este pais el 70 % de la poblacion es menor de 25 años, y lop uqe mas desea es ver un pais verde y prospero, que le ofresca las mismas o mejores posibilidades que algun pais extranjero

 

Publicar un comentario

<< Home