domingo, febrero 12, 2006

Nota en www.noticiastrujillo.com

Candidato Peter Koechlin en Trujillo

viernes, 03 febrero 2006
“Mi madre es trujillana y me siento en casa. Es la primera provincia que venimos en nuestro recorrido al norte”. Peter Koechlin, candidato presidencial de “Con Fuerza Perú”, está en Trujillo y sus primeras palabras sobre los vínculos familiares con nuestra ciudad llamó seguramente la atención a más de un trujillano.

Koechlin llegó esta mañana al aeropuerto de Huanchaco y fue entrevistado por RPP-edición regional, donde aseguró que si alcanza la presidencia en Trujillo invertirá en turismo y agricultura, pues hay el ofrecimiento de empresarios extranjeros.“Hay que hacer todas las etapas que faltan en Chavichomic, vamos a hacer el Estado Promotor”, dijo Koechlin, entre los puntos más saltantes de su entrevista a favor de nuestra región.La agenda de Koechlin se inició a las diez de la mañana por el Mercado Central, a las 10.45 irá al mercado La Hermelinda, luego irá a la Iglesia de la Alta Gracia, en la urbanización Primavera, donde saludará a la Virgen de las Nieves. A las 12.30, ofrecerá una conferencia de prensa en el restaurante El Mochica, donde presentará a sus candidatos al Congreso. A las dos de la tarde, visitará un comedor popular en La Esperanza.

3 Comentarios:

At 12:20 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Un Voto Bien Pensado es Votar por Peter Koechlin.

Cuando hace propuestas explica como lograrlas. No emplea palabras vagas como: Combatiremos, Promoveremos, Lucharemos, Reduciremos, sin acompañarlas del ¿cómo?

Habla con lenguaje sencillo para que todos entendamos, por ello se ve transparente. No utiliza discursitos poéticos, ni acentos de voz con aires de grandeza.

Lo que verdaderamente podemos analizar de estas dos ideas geniales de: ECODESARROLLO Y TECNOESTADO, es que describen de manera clara como eliminar: La Pobreza, La Injusticia, La Corrupción y La Inseguridad.

Para tener después Buena Salud y Trabajo. Lo vemos!!! esto parte de lo básico, es un modelo perfecto,

habla de reconstruir nuestro País con lo que tenemos. Porque somos ricos, ricos en Recursos Naturales y Personales.

Somos un País donde podemos cultivar casi todo y si a esto le aplicamos tecnología nos convertimos en potencia.
Tenemos Mineral en abundancia y si las Minas trabajaran cumpliendo las normas ambientales y aportando a las Comunidades sería un apoyo enorme para el Estado.
Tenemos evidencias históricas maravillosas, tan sólo con nombrar una de ellas ya dije mucho: Machupicchu,

y si verdaderamente utilizaramos el Turismo el Mundo vería que Machupicchu es la punta del Iceberg.

Tenemos la comida más rica del mundo. Tenemos el Mar más rico del Mundo. Sólamente tenemos que DESPERTAR PERUANOS. Estamos enfermos y adormecidos de tanta corrupción y tanta injusticia que nos hemos olvidado de lo grandes que Somos.

Sólo tenemos que trabajar duro y LOS PILARES de la PROPUESTA AZUL son el Esquema bien pensado que pueden sacar al Perú del sub-desarrollo. Lo Felicito Sr. Koechlin este Plan de Trabajo, no es por alabarlo, pero es perfecto, creativo y medible. Como se nota que esto no está hecho por ganar las Elecciones, se nota que está hecho a conciencia y con profesionalismo. No me cabe la menor duda que los Sres. Hernándo de Soto y Fernándo de Syzlo dirían que esta es una Idea digna de admirar y aplicar.

Podemos ver las propuestas de otros candidatos que parecen textos de un "Acta de Constitución de Empresa" es decir esos textos que preparan los abogados y notarios donde los detallitos y trampitas legales brotan descaradamente. Donde se dice que una Empresa puede fabricar desde palitos de diente hasta satélites. Se Parecen a las letras chiquitas de los contratos bancarios.

Ya es hora que cambiemos el rumbo de este país, los peruanos somos inteligentes, por eso cuando votemos hagámoslo con responsabilidad.


Saludos,
Juan Carlos Guardia
jguardiacampos@yahoo.com.ar

 
At 11:34 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Señor Koechlin, estoy seguro de que llegara a la meta! tiene una preopuesta muy interesante. A ganar
saludos
richard ch. s.

 
At 3:09 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Soy una Peruana, Joven, que espera y añora que Don Peter K. Gane las elecciones presidenciales, es un señor bien preparado para conducir con la ayuda de 27 millones de peruanos a reflotar nuestros recursos naturales, que poco a poco estan siendo robados con total frescura por los extranjeros. Peter no habla en dificil es muy preciso y no promete, porque Fuerza Perú es todo el Perú. Como mujer y como madre adoptiva de 3 niños confio en el futuro que nos espera con FUERZA PERU, hay pueblos olvidados, caserios alejados donde los niños que no saben algo de historia no saben quien fue Don mIguel Grau, o Alfonso Ugarte o algo del tratado GRACE, la guerra del pacifico, su desayuno consta de papas sancochadas con una taza con café, el almuerzo el mote sancochado y arroz, Por favor lleguemos hasta esos rincones donde no hay postas, comisarias,el agua es consumida directamente de los efluentes de las minas.
Esperamos que salgan de circulación los diarios que solo utilizan palabras obcenas y recargadas de morbo haciendo que nuestra niñez y juventud empobrezcan cada día su vocabulario, y que los servicios de transportes sean vigilados, porque uno se encuentra con cada energumeno, si bien es cierto que la pobreza no se debe juzgar, pero no debemos abusar ni apoyar a que esos chicos marginales sigan tan ignorantes añorando una cultura boricua tan confusa, vivi epocas de colegio secundario viendo a mis padres hacer cola por un kilo de azucar, endulzabamos el café con caramelos, y más encima un vivi un gobierno donde la politica se compraba en una sala del desaparecido SIN. Que dirian nuestros antepasados un País donde abundo el oro la plata, donde nuestros Incas organizaron un gran imperio, su trabajo era la agricultura, fueron arquitectos, bien organizados, caciques de confianza, ahí no valía ser corrupto, el Inca como máxima autoridad los separaba de inmediato, hasta el invalido trabajaba, Por Dios y por nosotros mismos , hagamos con Peter que nuestro Peru cambie en todos los aspectos.

Que Dios nos ilumine y despetermos el 10 de Abril con una esperanza de empezar a trabar con tranquilidad sin sobresaltos.

Adelante don Peter, estoy con usted.

PILAR TAPIA
delpilar_tapia@hotmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home